Logo IPADE

Gracias por tu interés

Conoce la opción que tenemos para personas con tu perfil.

Da clic aquí para más información

Programas de Alta Dirección | IPADE


El Director General, así como el empresario de hoy, se enfrentan a un entorno cada vez más exigente. La globalización, las tecnologías de la información y comunicación, los retos financieros, el contexto internacional y las variables micro y macro-económicas, entre otros aspectos, hacen que la toma de decisiones estratégicas y su implementación, tenga que ser más eficiente, productiva y rápida. El futuro de las empresas y la generación de PIB en el país dependen de que la Alta Dirección de las mismas, esté preparada para hacer frente a estos retos.

Los Programas AD-2, AD y D-1 del IPADE responden a estas necesidades específicas de los directores y les ayudan a manejar, en forma equilibrada y fundamentada, las situaciones críticas que deban enfrentar, así como el crecimiento y el cambio en la empresa. La capacidad de un país y una empresa dependen de la grandeza de sus líderes, por lo que la Alta Dirección tiene la responsabilidad medular de potenciar sus alcances, tanto como su impacto en la sociedad.

Diplomado Alta Dirección IPADE


Elige la opción que mejor te describa:

Acreditación AACSBAcreditación AMBA

Acreditaciones de AACSB y AMBA

El IPADE cuenta con el reconocimiento oficial de las dos acreditadoras de escuelas de negocios con mayor prestigio global: Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y Association of MBAs (AMBA).

El IPADE se encuentra posicionado como la mejor escuela de negocios de México y la número 15 en el mundo.

Ranking CNN Ranking FT

2017 IPADE BUSINESS SCHOOL | Floresta 20, Col. Clavería. Delegación Azcapotzalco. C.P. 02080 Ciudad de México, México. | Teléfono: +52 (55) 5354 1800